Especialidades:
Agente Inmobiliario Estudios de títulos contratos de Arriendo Corredor de propiedades profesión ingeniero en construcción. Habilidades de comunicación efectiva, capacidad de negociación, conocimientos técnicos en el área de bienes raíces, actitud proactiva y orientada al cliente.
Propiedad Tipos
91%Departamento
9%Villa
Propiedad Estado
60%En Arriendo
40%En Venta
Propiedad Ciudades
36%Viña del mar
36%La Serena
18%Santiago
9%Otros
Acerca de Cristian Díaz Troncoso
Un corredor de propiedades es un profesional inmobiliario que se encarga de intermediario entre compradores y vendedores de bienes raíces, cuentos como casas, departamentos, terrenos, entre otros. En términos generales, su perfil incluye habilidades de comunicación efectiva, capacidad de negociación, conocimientos técnicos en el área de bienes raíces, capacidad de trabajar bajo presión y una actitud proactiva y orientada al cliente.
Entre las habilidades más importantes de un corredor de propiedades, se destacan su capacidad para establecer relaciones de confianza con sus clientes y generar una red de contactos en el mercado inmobiliario, lo que le permitirá acceder a una amplia variedad de opciones de propiedades para ofrecer a sus clientes.
Asimismo, un corredor de debe ser capaz de entender las necesidades y requerimientos de sus clientes, así como tener una visión clara del mercado inmobiliario y las tendencias actuales en cuanto a precios y demanda de propiedades en diferentes áreas.
En resumen, el perfil de un corredor de propiedades incluye habilidades de comunicación efectiva, capacidad de negociación, conocimientos técnicos en el área de bienes raíces, capacidad de trabajar bajo presión y una actitud proactiva y orientada al cliente, lo que le permitirá desempeñarse de manera eficiente en un mercado altamente competitivo y dinámico como son los bienes raíces.
Nam congue nisi eu orci laoreet, nec tristique dolor scelerisque. Aenean mauris sem, commodo et accumsan ac, dictum vitae sem. Sed bibendum nunc neque, in auctor enim ultricies nec. Proin ornare nibh libero, id euismod nulla aliquam et. Nam eget augue ut dolor sagittis feugiat. Nullam et nibh id lacus mollis laoreet eu et mi.